En 2009, junto a dos compañeros de la universidad, dimos los primeros pasos hacia la construcción de un sueño: Crear nuestra propia aceleradora de proyectos de base tecnológica y consolidar a través de ellos, un Holding de empresa exitosas que ofrecieran soluciones a los problemas de nuestra sociedad.

Emprendedor apasionado


  • Guacamaya Labs

    Julio, 2009

    ​ Creamo el nido de ideas, proyectos y emprendimientos a través de los cuales generamos valor a nuestra sociedad, generando puestos de trabajo y actividad económica. Esta empresa es el paraguas de todo lo que desarrollaríamos a continuación.

  • 4Geeks Developers Community

    Agosto, 2009

    Poco tiempo después surge nuestro primer emprendimiento: 4Geeks. Una empresa de servicios de software, especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles y web. Esta idea surge en nuestra casa de estudio, alineada con lo que habíamos estudiado. Hoy en día, es una de las empresas locales más reconocidas del país, sirviendo a través de ella a trasnacionales y Startups en USA, Chile, México, Colombia y Venezuela para la ejecución de sus productos IT.

  • Societs.com

    Enero, 2010

    Tratando de vincular la tecnología con la participación ciudadana surge Societs.com, una red social de vecinos en la que estos podían organizarse para solucionar los problemas de la comunidad y mantenerse informados de lo que en ella ocurre. Este proyecto recibió financiamiento de Wayra Venezuela (Telefonica _openFuture) en el año 2011. Lamentablemente, nunca logró llegar a su punto de equilibrio en términos de facturación y cerró operaciones en 2013. Este emprendimiento nos enseño a "enamorarnos del problema y no de la solución que se nos ocurre".

  • Cueva Social

    Junio, 2011

    Luis Daniel Gómez, un gran amigo y mentor, tuvo la idea de fundar una agencia de publicidad interactiva, especializada en generación de contenidos digitales. Combinando mecanismos de publicidad tradicionales con soluciones tecnológicas, nace Cueva Social. Una de las primeras agencias de Marketing digital en nuestro país, desarrollando a través de ella campañas y productos para clientes como L'Oréal, Ford, P&G, Tupperware y muchas otras marcas que han confiado en nosotros.

    Gracias LD.

  • SubastaXmenos

    Abril, 2012

    Para ese entonces, se dio un auge en la creación de sitios web de subastas en la región. Nosotros quisimos entrar al mercado con una solución innovadora, un sitio web de subastas inversas, en el que el ganador era aquel participante que ofreciera el menor precio, que no se repitiera, para la adquisición de un artículo.

  • Citymarket Online

    Marzo, 2013

    CityMarket Online es una plataforma de comercio electrónico enfocada en el sector tecnología. Temporalmente se encuentra inoperativa debido a las regulaciones y dificultades económicas por las que atraviesa Venezuela. Pronto volverá para seguir ofreciendo a sus usuarios los mejores precios en productos tecnológicos.

  • 4Geeks Academy

    Enero, 2015

    4Geeks Academy es una escuela de desarrollo de software. En la academia diseñamos cursos de formación para aquellos interesado en hacer un cambio en su carrera profesional. Los participantes acuden sin conocimientos previos en el área y egresan con los conocimientos suficientes para desempeñarse exitosamente en la industria. Este emprendimiento ha sido una grandiosa oportunidad para aportar un granito de arena al sistema educativo de nuestra región.

  • Taima.com

    Febrero, 2015

    Una aplicación web y móvil para hacer sondeos de opinión pública. Un emprendimiento apasionante para poder escuchar a las personas y generar cambios y oportunidades a través de ello.

Emprender ha sido un camino lleno de episodios gratificantes, personas maravillosas y grandes aprendizajes. Seguímos construyendo sueños, creyendo en un país de progreso y oportunidades para todos.